Super Mánager
Entra en unos de los mejores foros de Simulación ESMS.
Aquí podrás llevar a tu equipo a lo más alto haciendo grandes fichajes.
Si quieres participar en Super Mánager y no tienes cuenta, pulsa Registrarse, si ya tienes cuenta y quieres conectarte, pulsa conectarse y si quieres que este cuadro desaparezca pulsa No Anunciar.

Gracias por tu visita!
Super Mánager
Entra en unos de los mejores foros de Simulación ESMS.
Aquí podrás llevar a tu equipo a lo más alto haciendo grandes fichajes.
Si quieres participar en Super Mánager y no tienes cuenta, pulsa Registrarse, si ya tienes cuenta y quieres conectarte, pulsa conectarse y si quieres que este cuadro desaparezca pulsa No Anunciar.

Gracias por tu visita!
Super Mánager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Mánager


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plantillas, clasificaciones, etc, etc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bautista

Bautista


Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Plantillas, clasificaciones, etc, etc Empty
MensajeTema: Plantillas, clasificaciones, etc, etc   Plantillas, clasificaciones, etc, etc EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:16 am

Hola.

Primero decir que no entiendo nada.

Después de la primera jornada os dejé en el post de "plantillas actualizadas", claramente la plantilla actual del Chelsea y veo que en la simulación de la jornada 2, no habéis usada la correcto, como puede ser?

Y segundo. Si en la primera jornada de liga gané, como puede ser que después de jugar la 2ª tenga 0 puntos??

La verdad que... deja un poco que desear ciertas cosas que estoy viendo...
Volver arriba Ir abajo
Benzema11

Benzema11


Mensajes : 329
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Plantillas, clasificaciones, etc, etc Empty
MensajeTema: Re: Plantillas, clasificaciones, etc, etc   Plantillas, clasificaciones, etc, etc EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:54 pm

lo de la plantilla fue fallo mio lo siento

pero lo de la tabla de calasificacion nose que pudo pasar
Volver arriba Ir abajo
Bautista

Bautista


Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Plantillas, clasificaciones, etc, etc Empty
MensajeTema: Re: Plantillas, clasificaciones, etc, etc   Plantillas, clasificaciones, etc, etc EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:03 pm

No pasa nada hombre, fallos tenemos todos.

Lo que pasa que el partido no deba valer la verdad... ya que no se simulo "correctamente".

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Benzema11

Benzema11


Mensajes : 329
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Plantillas, clasificaciones, etc, etc Empty
MensajeTema: Re: Plantillas, clasificaciones, etc, etc   Plantillas, clasificaciones, etc, etc EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:19 pm

Bautista escribió:
No pasa nada hombre, fallos tenemos todos.

Lo que pasa que el partido no deba valer la verdad... ya que no se simulo "correctamente".

Saludetes.

como ay problemas raros te pongo 3 puntos como si lo ubieras ganado que te aprece?
o sino dime que ago
Volver arriba Ir abajo
Bautista

Bautista


Mensajes : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Plantillas, clasificaciones, etc, etc Empty
MensajeTema: Re: Plantillas, clasificaciones, etc, etc   Plantillas, clasificaciones, etc, etc EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:40 pm

Hombre... 3 puntos por la cara tampoco creo q sea una solución...... resimular mi partido ya estaria bien, perdiera otra vez o ganara. Darme 3 puntos tampoco lo veo correcto.

Si tu eres el admin y el que simula... una solución deberias encontrar tú mismo.
Volver arriba Ir abajo
Benzema11

Benzema11


Mensajes : 329
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Plantillas, clasificaciones, etc, etc Empty
MensajeTema: Re: Plantillas, clasificaciones, etc, etc   Plantillas, clasificaciones, etc, etc EmptyJue Mayo 27, 2010 9:06 pm

Bautista escribió:
Hombre... 3 puntos por la cara tampoco creo q sea una solución...... resimular mi partido ya estaria bien, perdiera otra vez o ganara. Darme 3 puntos tampoco lo veo correcto.

Si tu eres el admin y el que simula... una solución deberias encontrar tú mismo.

admin no soy esque si fuera admin ya ubiera simulado otra vez
pero tengo que esperar a que un admin me diga algo o sino kedara asi
pero de todos modos ya puse bien la plantilla que me dejaste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plantillas, clasificaciones, etc, etc Empty
MensajeTema: Re: Plantillas, clasificaciones, etc, etc   Plantillas, clasificaciones, etc, etc Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plantillas, clasificaciones, etc, etc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre plantillas
» Aliniaciones & Plantillas para el torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Mánager :: General :: Dudas,Quejas y/o Sugerencias-
Cambiar a: