Super Mánager
Entra en unos de los mejores foros de Simulación ESMS.
Aquí podrás llevar a tu equipo a lo más alto haciendo grandes fichajes.
Si quieres participar en Super Mánager y no tienes cuenta, pulsa Registrarse, si ya tienes cuenta y quieres conectarte, pulsa conectarse y si quieres que este cuadro desaparezca pulsa No Anunciar.

Gracias por tu visita!
Super Mánager
Entra en unos de los mejores foros de Simulación ESMS.
Aquí podrás llevar a tu equipo a lo más alto haciendo grandes fichajes.
Si quieres participar en Super Mánager y no tienes cuenta, pulsa Registrarse, si ya tienes cuenta y quieres conectarte, pulsa conectarse y si quieres que este cuadro desaparezca pulsa No Anunciar.

Gracias por tu visita!
Super Mánager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Mánager


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De Rossi está más cerca

Ir abajo 
AutorMensaje
Ilicitano_8

Ilicitano_8


Mensajes : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31

De Rossi está más cerca Empty
MensajeTema: De Rossi está más cerca   De Rossi está más cerca EmptyDom Mayo 23, 2010 12:05 pm

De Rossi está más cerca



~ El crack de la roma está a tiro por las deudas que obligan al club italiano a hacer caja. ~


· · "Si con mi traspaso se salva el club, me iré", ha dicho el jugador.
· · Sin embargo, ha puesto una condición innegociable: sólo irá al Real Madrid.
· · La Roma podría pedir que Van der Vaart entrara en la operación.


De Rossi está más cerca 1274595339_0

Daniele de Rossi lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid, pero ahora es cuando esa operación está más cerca de convertirse en realidad.

La agobiante situación económica de la Roma hace que la familia Sensi, propietaria del equipo, se plantee por primera vez la venta del que ya se ha convertido en estandarte del equipo giallorosso, por encima de Francesco Totti.

Miguel Ángel Lara publica que el propio Rossi es consciente de la grave situación de la entidad. Su mensaje al club ha sido claro y tajante: "Yo sólo me voy de la Roma si me obligan, si con mi venta se salva el equipo". Pero también ha puesto una condición. Si se marcha, es sólo a un equipo: el Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
 
De Rossi está más cerca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Mánager :: Charla Deportiva :: Noticias del Portal-
Cambiar a: