Super Mánager
Entra en unos de los mejores foros de Simulación ESMS.
Aquí podrás llevar a tu equipo a lo más alto haciendo grandes fichajes.
Si quieres participar en Super Mánager y no tienes cuenta, pulsa Registrarse, si ya tienes cuenta y quieres conectarte, pulsa conectarse y si quieres que este cuadro desaparezca pulsa No Anunciar.

Gracias por tu visita!
Super Mánager
Entra en unos de los mejores foros de Simulación ESMS.
Aquí podrás llevar a tu equipo a lo más alto haciendo grandes fichajes.
Si quieres participar en Super Mánager y no tienes cuenta, pulsa Registrarse, si ya tienes cuenta y quieres conectarte, pulsa conectarse y si quieres que este cuadro desaparezca pulsa No Anunciar.

Gracias por tu visita!
Super Mánager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Mánager


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shevchenko_7

Shevchenko_7


Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas" Empty
MensajeTema: Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas"   Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas" EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:23 pm

Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas"
El tйcnico vasco tambiйn ha dicho que no tiene "problemas para entrenar en Segunda", ya que "no vengo para cobrar y marcharme".

El entrenador Javier Clemente ha declarado hoy en rueda de prensa que la Asociaciуn de Futbolistas Espaсoles (AFE) es un sindicato que "no sirve para nada" y sus responsables "unos jetas".

"Sуlo estб para cuando no se paga a un jugador. Sуlo protesta cuando hay alguno de Segunda B que no cobra. Quй pasa con los penaltis y los jugadores que se hacen el muerto en el campo, la deportividad o que descienda un equipo porque ha habido unos afiliados de la AFE que han hecho el tarambana. Se estбn permitiendo muchas cosas y tendrнan que intervenir", ha indicado.

En este sentido, Clemente ha afirmado: "Sуlo protestan porque la Federaciуn les debe 200 millones por los derechos televisados que no les han pagado. Sуlo estбn para eso, para cobrar dinero. Oiga, pues vaya un sindicato que son unos jetas y no sirven para nada. En el fъtbol profesional se tienen que implicar, porque el fъtbol aficionado estб viviendo del profesional".

"Es la realidad, pero luego meterle el muerto a esto es difнcil. Es mбs fбcil estar de comidas y de cenas. Los jugadores que salgan de noche que no pasa nada, no hay forma de multarles. їQuiйn le pone el cascabel al gato?. Hay que modificar muchas cosas y el que no quiera, pues que no juegue", ha concluido.

"No vengo para cobrar y marcharme"

El entrenador vasco tambiйn se ha referido hoy a su futuro y ha asegurado que se ha quedado "con la miel en los labios" al no poder conseguir que el equipo evitase el descenso a Segunda Divisiуn. "El balance ha sido bueno. Lo mбs difнcil lo hicimos y lo que yo entendнa que no lo era tanto no lo sacamos. Aunque deportivamente el rendimiento ha sido bueno, nos hemos quedado a un paso. Con la miel en los labios. Cuando estaba convencido de que salнamos, no dimos ese paso. Me he quedado un poco mal, porque lo tenнamos en la mano", ha apuntado.

En este sentido, Clemente ha seсalado la derrota ante el Atlйtico de Madrid (1-3) en la antepenъltima jornada fue "el paso" que no se dio. "Aparte de jugar y que en la primera parte no acertamos, nos faltу lo que Camacho definiу como el otro fъtbol, que entenderlo, no lo entienden ni los jugadores. Dominar la picardнa, la astucia, el fъtbol de calle de barrio. Este fъtbol es un animal en extinciуn", ha precisado.

No obstante, Clemente ha indicado que a los jugadores les ha agradecido, en una reuniуn de despedida previa a su rueda de prensa, su "comportamiento y su buen trabajo".

Asimismo, el tйcnico vasco ha dejado claro que estarнa dispuesto a seguir al frente del conjunto vallisoletano en Segunda Divisiуn, aunque ha reconocido que todavнa no ha hablado con el presidente de la entidad, Carlos Suбrez.

"Adiуs no me gusta decir nunca. No sй que harй, cuando hable con el presidente lo veremos o igual tienen a alguien mejor que yo, algo que respeto", ha dicho.

Sin embargo, Clemente ha opinado que el nuevo proyecto tiene que ser "serio", pues a su juicio "hay que consolidar un equipo, crear una mentalidad de que puedes subir, tener un equipo firme, que sin la ciudad no existirнa nunca", ha aсadido.

"No tengo problemas para entrenar en Segunda. No vengo para cobrar y marcharme. Me gusta un plan serio en el que la ciudad se implique y que el club no se vuelva loco. Para eso me quedo en casa. Me gustarнa un proyecto deportivo en el que se trabaje con seriedad. Un club se hace de la firmeza de la sociedad", ha recalcado. "El proyecto no es sуlo poner dinero. Traes buenos jugadores, pero igual el equipo es un desastre. Con los veinte jugadores no es suficiente", ha agregado.

Ademбs, Clemente se ha referido a la reestructuraciуn de la plantilla de cara a la prуxima temporada: "Hay muchos que tienen contrato. A nivel de afecto y simpatнa es buen grupo. Son buenos chavales que se pueden implicar. Luego hay que ganar. Se marchan diez o doce jugadores, por lo hay una serie de recambios que hay que hacer".

Por otro lado, Clemente se ha pronunciado sobre supuestas salidas nocturnas de algunos de sus jugadores tras el encuentro ante el Atlйtico de Madrid. "Lo leн, me lo dijeron y me he intentado enterar y no ha habido manera. Al dнa siguiente en el vestuario les dije: me han comentado este tema, no me he podido enterar, pero si me entero, ya sabйis lo que os cuesta", ha explicado.

Asн, ha subrayado que es "un entrenador, no un guardaespaldas", que "es un tema delicado en el que tiene que colaborar la ciudad" y que "contrarrestar el tema deportivo y disciplinario es difнcil".
Volver arriba Ir abajo
NESKONE11

NESKONE11


Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas" Empty
MensajeTema: Re: Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas"   Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas" EmptyVie Mayo 21, 2010 6:10 pm

Este sigue y dentro de dos años nos subira a primera y seremos como el Euro geta,,
Volver arriba Ir abajo
NESKONE11

NESKONE11


Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas" Empty
MensajeTema: Re: Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas"   Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas" EmptyVie Mayo 21, 2010 6:11 pm

Y sino.., que venga otro tipo duro como el que no deje..q vea a lso jugadore snelas dscotekas a las que voy yo...y van mucho peor q yo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas" Empty
MensajeTema: Re: Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas"   Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clemente arremete contra la AFE: "No sirve para nada y son unos jetas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Para que sirve el Periodico ?
» Obinha: "Vamos a ganar al Madrid para lograr la permanencia"
» Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid"
» Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid"
» Lorenzo enjuicia como "bastante buena" su gestiуn en la direcciуn deportiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Mánager :: Charla Deportiva :: Liga BBVA :: Valladolid-
Cambiar a: