Super Mánager
Entra en unos de los mejores foros de Simulación ESMS.
Aquí podrás llevar a tu equipo a lo más alto haciendo grandes fichajes.
Si quieres participar en Super Mánager y no tienes cuenta, pulsa Registrarse, si ya tienes cuenta y quieres conectarte, pulsa conectarse y si quieres que este cuadro desaparezca pulsa No Anunciar.

Gracias por tu visita!
Super Mánager
Entra en unos de los mejores foros de Simulación ESMS.
Aquí podrás llevar a tu equipo a lo más alto haciendo grandes fichajes.
Si quieres participar en Super Mánager y no tienes cuenta, pulsa Registrarse, si ya tienes cuenta y quieres conectarte, pulsa conectarse y si quieres que este cuadro desaparezca pulsa No Anunciar.

Gracias por tu visita!
Super Mánager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Mánager


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 debate sobre cr9 y la pulga

Ir abajo 
+2
~Sanchez96'!
Juanjo97
6 participantes
AutorMensaje
Juanjo97




Mensajes : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

debate sobre cr9 y la pulga Empty
MensajeTema: debate sobre cr9 y la pulga   debate sobre cr9 y la pulga EmptyJue Mayo 13, 2010 8:34 pm

dejar vuestra opinion aqui:GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
~Sanchez96'!

~Sanchez96'!


Mensajes : 441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27

debate sobre cr9 y la pulga Empty
MensajeTema: Re: debate sobre cr9 y la pulga   debate sobre cr9 y la pulga EmptyJue Mayo 13, 2010 10:56 pm

Son dos crack eso lo 1º

Messi para mi es mejor
Volver arriba Ir abajo
Benzema11

Benzema11


Mensajes : 329
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

debate sobre cr9 y la pulga Empty
MensajeTema: Re: debate sobre cr9 y la pulga   debate sobre cr9 y la pulga EmptyJue Mayo 13, 2010 10:57 pm

es mejor messi pro tiene bajones y eso
cr9 tiene bajone stambien pero es mas equilibrante que messi
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano_8

Ilicitano_8


Mensajes : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31

debate sobre cr9 y la pulga Empty
MensajeTema: Re: debate sobre cr9 y la pulga   debate sobre cr9 y la pulga EmptySáb Mayo 15, 2010 11:45 am

Bueno, cr9 es mas completo, tiene velocidad, cuerpo, tiro de falta, tiro de cabeza, potencia, precision..

Bueno, Messi tambíen tiene todo eso, pero es peor en tiro de falta, por algo son los dos mejores del mundo, son unos cracks.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo97




Mensajes : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

debate sobre cr9 y la pulga Empty
MensajeTema: Re: debate sobre cr9 y la pulga   debate sobre cr9 y la pulga EmptySáb Mayo 15, 2010 4:34 pm

para mi desde mi punto de vista messi es muchisimo mejor
Volver arriba Ir abajo
Bojan

Bojan


Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 27

debate sobre cr9 y la pulga Empty
MensajeTema: Re: debate sobre cr9 y la pulga   debate sobre cr9 y la pulga EmptyLun Mayo 17, 2010 1:17 am

messi crack
cr9 paquete
Volver arriba Ir abajo
Alexinho10

Alexinho10


Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2010

debate sobre cr9 y la pulga Empty
MensajeTema: Re: debate sobre cr9 y la pulga   debate sobre cr9 y la pulga EmptyLun Mayo 17, 2010 2:01 pm

Son los dos mejores del mundo y son muy diferentes. Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida en los regates ne espacios cortos tiene una velocidad de regate increible y suele definir sobre todo en el 1 contra 1 de maravilla. Cristiano es muy diferente. En espacios largos es rapidisimo tiene un gran disparo a balon parado y va muy bien de cabeza. La unica pega que yo le veo a Cristiano es el juego en equipo, ya que a veces abusa de su clase y chup aen demasía. Para mí mejor Messi
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano_8

Ilicitano_8


Mensajes : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31

debate sobre cr9 y la pulga Empty
MensajeTema: Re: debate sobre cr9 y la pulga   debate sobre cr9 y la pulga EmptyLun Mayo 17, 2010 8:22 pm

Bojan escribió:
messi crack
cr9 paquete

Este es el típico comentario de uno del barça que no reconoce que Cristiano es el el segundo mejor jugador del mundo, vale, quizás sea mejor Messi, pero eso no le quita mérito a Cristiano, nose, yo pienso eso..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





debate sobre cr9 y la pulga Empty
MensajeTema: Re: debate sobre cr9 y la pulga   debate sobre cr9 y la pulga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
debate sobre cr9 y la pulga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre plantillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Mánager :: Off- Topic :: Juegos-
Cambiar a: